SERVICIO TECNICO HP IMPRESORAS

Reparación Impresoras HP

  • Servicio técnico de impresoras láser HP a toda España.
  • Presupuestos cerrados e inmediatos.
  • Reparamos su impresora HP en solo 24 horas.
  • Desmontaje total de la impresora y limpieza por ultrasonidos.
  • Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía.

Nuestro servicio técnico ha desarrollado y optimizado un proceso de reparación de impresoras HP.

En primer lugar le enviamos un presupuesto detallado con precio cerrado en el cual está incluido todo: piezas y mano de obra, los portes son gratuitos.

Nada más llegar la impresora a nuestro laboratorio se desmonta por completo y se limpia por ultrasonidos, de esta forma se elimina toda suciedad que pueda generar posibles averías.

Se reparan todas las averias y se sustituyen todas las piezas defectuosas que tenga la impresora HP, también se le realiza un mantenimiento preventivo a la impresora.

Sustituimos el kit de mantenimiento para que la impresora pueda seguir funcionando perfectamente durante un largo periodo de tiempo.

La impresora queda como nueva, le damos 6 meses de garantía.

Nuestro servicio técnico está especializado en impresoras láser HP, siempre ofrecemos 6 meses de garatía para las reparaciones de impresoras HP porque nuestro proceso de reparación hace que las impresoras queden prácticamente nuevas.

Tiene incluido totalmente gratis el cambio del kit de mantenimiento HP correspondiente a su modelo de impresora.

De esta forma podemos garantizarle que la impresora no va a darle ningún problema en un largo periodo de tiempo.

Además nuestros técnicos realizan un mantenimiento preventivo de la impresora para evitar futuras incidencias que pueden surgir a posterior.

En nuestros laboratorios disponemos de bancos de pruebas para realizar siempre un completo chequeo final de funcionamiento de las impresoras HP que reparamos.

Opiniones de nuestros clientes: La impresora funciona perfectamente, habéis hecho un buen trabajo y antes de lo esperado!!! Sin duda de cara a futuras reparaciones contaré con vosotros. Felicita a los técnicos. Julián Eslava, LA CAIXA.

Proceso Servicio Técnico Impresoras HP

Recogemos
su impresora

Nos encargamos de recoger y entregar gratuitamente su impresora.

Servicio técnico
impresora HP

Reparación integra de la impresora con cambio del kit de mantenimiento HP incluido.

Entrega
en 24 horas

En tan solo en 24 horas
tiene lista y reparada
su impresora HP.

Servicio Técnico Impresoras HP TV

Servicio Técnico Impresoras HP España

No dude en llamarnos para solucionar cualquier problema con su impresora laser HP. Garantizamos una atención inmediata buscando la mejor solución para usted o si lo prefiere a través de nuestras utilidades de impresoras HP puede ver las diferentes soluciones a los problemas que se den en sus equipos.

Si cree que ha llegado el momento de cambiar de impresora laser le ofrecemos nuestras impresoras de segunda mano HP totalmente refabricadas en nuestros laboratorios y con garantía.

Nuestro servicio técnico de impresoras HP también se dedica a la sustitución de fusores HP y kit de mantenimiento HP.

PROCESO DE REPARACION DE IMPRESORAS

Nuestro servicio tecnico para reparar impresoras tiene más de veinte años de experiencia en la reparación de impresoras láser HP. Constatando que un alto porcentaje de averías se producen debido a la suciedad, hemos llegado a la conclusion que ofrecer un servicio técnico de averías puntuales es solucionar problema a corto plazo, pero no es dar una solución definitiva.

Esto nos ha hecho plantearnos el reto de ofrecer este nuevo sistema, mediante el cual os proponemos dejar la impresora en las mismas condiciones que cuando era nueva, por ello podemos ofrecer una garantía de seis meses.

Presupuestos cerrados, incluyen piezas, mano de obra y portes

Precio cerrado y por anticipado de la reparación. No importa la avería que tenga o el estado de su impresora. El precio es cerrado para cada modelo de impresora, se lo ofrecemos al momento y sin sorpresas adicionales, esta todo incluido.

Desmontaje total de la impresora

Se desmonta completamente toda la impresora Hp. Se desmontan todos los elementos de la impresora: elementos plásticos, carcasas, chasis, unidad láser, fusor, circuitos, motores… etc.

Limpieza completa de la impresora por ultrasonidos

Cada elemento de la impresora se limpia individualmente y por separado mediante una máquina de lavado industrial de alta presión o limpieza por untrasonidos.

Sustitución sistemática de todas las piezas necesarias

En cada reparación se sustituyen sistemáticamente una serie de piezas de consumo habitual y descritas por el procedimiento del modelo de impresora (fusor, ruedas del pick-up, transfer roller, separation pad,… etc). Además sustituimos todas las piezas que provocan el fallo descrito en la avería. Utilizaremos siempre piezas originales Hp.

Reparación de todas las averías encontradas en nuestro SAT

Reparación de todas las averias encontradas, las descritas por el cliente y las encontradas por nuestro departamento técnico. Para ello disponemos de un moderno Laboratorio electrónico y profesionales con gran experiencia.

Mantenimiento preventivo

En todas las reparaciones realizamos un mantenimiento preventivo. Este mantenimiento consiste en una serie de intervenciones técnicas que tienen como objetivo evitar que sucedan una serie de incidencias que se dan con frecuencia en cada modelo de impresora.

Chequeo final completo de toda la impresora

Comprobación del funcionamiento total de la impresora y realización de todos los test descritos en el procedimiento de cada modelo. Para ello reproducimos las condiciones especificas de funcionamiento de cada modelo de impresora.

Portes incluidos a nivel nacional

Todos los portes necesarios para ofrecer este servicio técnico Hp de reparación de impresora están incluidos en el precio, además ofrecemos un servicio tecnico Hp a nivel nacional, a cualquier punto de España salvo islas.

6 meses de garantía

Todas las reparaciones hechas en nuestro laboratorio tienen seis meses de garantía, sin excepciones. Esta garantía cubre lo mismo que si la impresora fuese recién comprada por lo que la confianza de nuestros clientes en la reparación es total.

Reparación en solo 24 horas

Realizamos la reparación de su impresora en un plazo máximo de 24 horas desde la llegada de la misma a nuestro laboratorio, para ello disponemos de un amplio stock de todas las piezas necesarias en nuestro almacén.

Todos estos procesos realizados por nuestro Servicio Tecnico Hp para la reparación de impresoras serian inviables económicamente debido a la gran cantidad de mano de obra que conlleva, sino fuera gracias a nuestro competitivo nivel de especialización que nos permite reducir los tiempos de reparación a la mitad y poder ofrecer al precio de una reparación normal una amplia refabricación de la impresora Hp.

También hemos querido resolver el problema logístico del transporte tanto de ida como de vuelta, el cual está incluido en el precio de reparación. De tal forma, que el cliente solo se tendrá que encargar del CORRECTO EMBALAJE DE LA IMPRESORA y posteriormente llamar al telefono 91 217 71 60 dando el parte para recoger la impresora en las instalaciones de nuestros clientes.

[sc:fullwidth id="contenedor-con-borde" clase="row"]

Avda. Iparraguirre 90 - Planta 2 - Departamento 2
48940 Leioa, Vizcaya, España
Centro Logístico Bilbao
Servicio Tecnico Hp Bilbao

Otras delegaciones: Servicio Técnico Hp Barcelona


Calle San Fidel, 1 - Planta Baja
28017 Madrid, España
Centro Logístico Madrid
Servicio Tecnico Hp Madrid

Servicio Tecnico Hp Valencia - Servicio Técnico Hp Sevilla

[sc:/fullwidth]
Presupuesto servicio técnico HP Teléfono Servicio Técnico HP impresoras, plotter, ordenadores, portátiles, impresoras de tinta y garantías