CAMBIAR KIT MANTENIMIENTO HP

Como Cambiar Kit Mantenimiento HP

¿Tiene problemas con el kit de mantenimiento HP de su impresora? Una impresora láser requiere cada determinado tiempo o cada cierto número de impresiones un cambio de su kit de mantenimiento HP.

El procedimiento para cambiar el kit de mantenimiento de una impresora HP varía en función del modelo de impresora que se trate, tenemos videos para cada modelo de impresora láser HP.

¿Cómo saber cuando hay que cambiar el kit de mantenimiento? La impresora no imprime bien y atasca continuamente.

  • ATASCOS CONTINUOS
    • El fabricante especifica que conjunto de piezas son necesarias cambiar en el kit de mantenimiento HP: fusor, rodillos, pick-up,…
  • AVISO SUSTITUIR KIT MANTENIMIENTO
    • Cuando se ve que la lámina del fusor esta muy gastada, se pega el toner al papel impreso y salen rayas o manchas longitudinales en cada impresion, también puede ocasionar un molesto ruido de traqueteo.

Compre kits en nuestra tienda online: Kit Mantenimiento HP

Cambiar Kit mantenimiento impresoras HP

Kits
genéricos HP

Venta de kits
genéricos
al mejor precio.

Kits con
50% descuento

Ahorrese el 50%
kits garantizados
la mejor opción !!!

Kits
originales HP

Kit para
impresoras laser HP
en 24 horas.

Como Cambiar Kit Mantenimiento HP

Con el uso, la impresora láser pierde la capacidad de recoger y dirigir el papel con precisión. Las piezas que sufren mayor desgaste en una impresora láser son las que están incluidas en el kit de mantenimiento HP, es aconsejable cambiar el kit de mantenimiento cada vez que se cambia el fusor de la impresora.

Cada dos o tres cambios del kit de mantenimiento es recomendable hacer una limpieza exhaustiva de la impresora, si el equipo esta sucio y se pone un kit de mantenimiento nuevo, las piezas del kit se van a manchar con la propia suciedad de la impresora.

Otro problema que hace necesario cambiar el fusor HP o si lo desea todo el kit de mantenimiento es cuando la lámina del fusor esta muy gastada, esto hace que se pegue el toner y salgan rayas o manchas longitudinales en cada impresión, también puede ocasionar el molesto ruido del fusor.

Consejos y procedimiento para cambiar un kit de mantenimiento HP

• Antes de sacar el fusor de la impresora espere 20 minutos con el equipo apagado, de esta forma no corre el peligro de quemarse las manos.

• Adquiera el kit de mantenimiento adecuado para su modelo de impresora láser HP.

• Limpie completamente toda la suciedad de la impresora antes de comenzar.

• Instale el nuevo kit siguiendo el procedimiento indicado por el fabricante.

• Vea nuestros Videos: le enseñan como cambiar el kit de mantenimiento HP.

• En cada pedido de nuestros kit HP le indicamos cual es el video que necesita.

Le ofrecemos un servicio tecnico completo especializado en SUSTITUIR KIT MANTENIMIENTO HP (venta y distribución a toda España en solo 24 horas y al mejor precio).

TV Cambiar Kit Mantenimiento HP

video3=”https://www.youtube.com/embed/KuDuJx2axZA”
Presupuesto servicio técnico HP Teléfono Servicio Técnico HP impresoras, plotter, ordenadores, portátiles, impresoras de tinta y garantías