SERVICIO TECNICO HP MADRID

SERVICIO TECNICO HP EN MADRID

  • Servicio Técnico Impresoras HP Madrid
  • Servicio Técnico Plotter HP Madrid
  • Venta de Piezas y Recambios para Impresoras HP
  • Venta de Impresoras de Segunda Mano Remanufacturadas



servicio tecnico hp impresoras

El proceso de reparación de su Impresora HP, llevado a cabo por nuestro Servicio Técnico HP Madrid es el siguiente:

  • Limpieza de la máquina por ultrasonidos
  • Reparación de la avería de la impresora
  • Sustitución de las piezas de desgaste, como el kit de mantenimiento
  • Chequeo final de la impresora en el laboratorio de pruebas
  • Entrega de la máquina con 3-6 meses de garantía


Servicio Técnico HP Madrid Impresoras y Plotter

Reparación de
impresoras HP

Servicio técnico para impresoras láser HP en Madrid

Reparación in situ
de plotter HP

Servicio técnico en sus instalaciones para plotter HP en Madrid

Impresoras
de ocasión HP

Venta de impresoras HP
de ocasión en Madrid

Reparación de impresoras y plotter HP en Madrid

Nuestro servicio técnico especializado en impresoras láser y plotter HP (HP Business Partner) da Soporte y Servicio Técnico en Madrid, solucionando cualquier problema que tenga su impresora láser o Plotter HP Designjet.

Gestionamos el SAT HP desde Madrid para facilitar la rápida reparación de su impresora HP. Nuestros técnicos le solucionarán el problema de su impresora o plotter HP en 24 horas.



servicio tecnico impresoras hp

En caso de contactar con el Servicio Técnico HP Madrid para la reparación de un Plotter HP Designjet, un técnico cualificado acudirá a sus instalaciones para llevar a cabo la reparación.

Le ofrecemos un servicio técnico especializado en impresoras y plotter HP en todo Madrid:

Servicio Técnico HP Alcala de Henares, Alcobendas, Alcorcon, Aldea del Fresno, Algete, Alpedrete, Aranjuez, Arganda, Arroyomolinos, Berrecil de la Sierra, Boadilla del Monte, Brunete, Bustarviejo, Cadalso de los Vidrios, Campo Real, Cercedilla, Chinchon, Cobeña, Colmenar de Oreja, Colmenar Viejo, Collado Villalva, Coslada, Daganzo de Arriba, El Escorial, Fuenlabrada, Galapagar, Getafe, Griñon, Guadalix de la Sierra, Guadarrama, Humanes de Madrid, Las Rozas de Madrid, Leganes, Loeches, Los Molinos, Madrid, Majadahonda, Moralzarzal, Moraja de Tajuña, Mostoles, Navalcarnero, Navas del Rey, Nuevo Baztan, Paracuellos de Jarama, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcon, Rascafria, Rivas Vaciamadird, San Agustin de Guadalix, San Bernabe, San Fernando de Henares, San Lorenzo de el Escorial, San Martin de Valdeiglesias, San Martin de la Vega, San Sebastian de los Reyes, Serranillos del Valle, Sevilla la Nueva, Soto del Real, Torres de la Alameda, Torrejon de Ardoz, Torrelodones, Tres Cantos, Valdemoro, Valdemorillo, Velilla de San Antonio, Villalbilla, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Villa del Pardo.

FAQ Servicio Técnico HP

¿Qué tardais en reparar mi impresora HP?

Su impresora estará en nuestro laboratorio tan solo 24 horas con el objetivo de trastocar lo más mínimo posible sus planes.

¿Qué es y qué ventajas tiene un fusor genérico?

Es un fusor que ha sido refabricado compretamente en nuestro laboratorio para ser reutilizado, siendo similar al original de HP, con la ventaja de un precio menor y con el doble de garantía de los fusores originales HP.

¿Tiene garantía una impresora de segunda mano?

Hasta un año de garantía, cada impresora pasa por unos exhaustivos controles, se les hace una limpieza por ultrasonidos y a todas se les cambia el kit de mantenimiento.

Presupuesto servicio técnico HP Teléfono Servicio Técnico HP impresoras, plotter, ordenadores, portátiles, impresoras de tinta y garantías