Economia Circular – Productos Reacondicionados HP

Economía circular: apostamos por un desarrollo sostenible

¿Qué es un fusor o impresora reacondicionada?

Son productos refabricados a partir de impresoras o fusores originales defectuosos.

Este proceso de remanufactura consiste en utilizar las carcasas de dichos productos originales y sustituir las piezas de desgaste por otras nuevas. De esta forma, tanto las impresoras como los fusores vuelven a funcionar en óptimas condiciones, sin verse afectadas la funcionalidad y la calidad del producto.


¿Sabías que…?

Al utilizar una Impresora Remanufacturada consigues evitar una media de 18,48 kg de CO2, lo que equivale a:

  • 939 árboles absorbiendo CO2 en un día
  • 3 coches eliminados de la circulación durante un día
productos reacondicionados hp

Utilizando un Fusor Remanufacturado consigues evitar una media de 1,9 kg de CO2, lo que equivale a:

fusores remanufacturados
  • 94 árboles absorbiendo CO2 en un día

Tienda Online: Productos Reacondicionados HP

¿Qué es la economía circular?

La economía circular busca el aprovechamiento de los recursos, defendiendo que el mejor residuo es aquel que no se produce y buscando la forma de que los recursos que son inevitables se puedan reusar y reciclar (productos reacondicionados).

Nuestras iniciativas pretenden fomentar la Economía Circular, mediante el incremento de los productos que son reutilizados y reciclados, la eliminación progresiva de los embalajes que contengan plásticos y la innovación continua en nuestros procesos.

En Reset trabajamos día a día llevando a cabo esfuerzos estratégicos para maximizar nuestra eficiencia energética, disminuyendo, así, nuestra huella de carbono.

FAQ Servicio Técnico HP

¿Qué tardais en reparar mi impresora HP?

Su impresora estará en nuestro laboratorio tan solo 24 horas con el objetivo de trastocar lo más mínimo posible sus planes.

¿Qué es y qué ventajas tiene un fusor genérico?

Es un fusor que ha sido refabricado compretamente en nuestro laboratorio para ser reutilizado, siendo similar al original de HP, con la ventaja de un precio menor y con el doble de garantía de los fusores originales HP.

¿Tiene garantía una impresora de segunda mano?

Hasta un año de garantía, cada impresora pasa por unos exhaustivos controles, se les hace una limpieza por ultrasonidos y a todas se les cambia el kit de mantenimiento.

Presupuesto servicio técnico HP Teléfono Servicio Técnico HP impresoras, plotter, ordenadores, portátiles, impresoras de tinta y garantías