RUIDO FUSOR HP

Ruido Fusor Impresora HP

¿Hace ruido el fusor HP de su impresora?

El ruido que un fusor HP ocasiona cuando tiene algun problema puede deberse principalmente a dos motivos:

Que este dañado internamente el fusor y sea necesaria la sustitución del fusor o que al colocar un nuevo fusor HP los engranes que atacan este fusor genere este molesto ruido.

¿Cómo solucionar el molesto ruido del fusor HP? Hay dos posibles soluciones.

  • CAMBIO DE FUSOR HP
    • Si el fusor esta dañado internamente no queda más remedio que sustituirlo por uno nuevo. Adquiera un fusor adecuado para su impresora láser HP, puede consultarnos cual necesita, precio y disponibilidad.
  • CAMBIO DE ENGRANES DEL FUSOR
    • Si el ruido aparece tras colocar un fusor nuevo será necesario cambiar los engranes que atacan a este fusor, los anteriores se fueron desgastando solidariamente con el otro fusor.

Puede comprar fusores en nuestra tienda online: Fusores HP

Ruido Fusor impresora láser HP

Fusores
genéricos HP

Venta de fusores
genéricos
al mejor precio.

Fusores con
50% descuento

Ahorrese el 50%
fusores garantizados
la mejor opción !!!

Fusores
originales HP

Fusores para
impresoras laser HP
en 24 horas.

Ruido Fusor HP Laserjet

El fusor de una impresora láser es uno de los componentes que más sufre con su funcionamiento, será necesario cambiarlo para que la impresora funcione correctamente.

El fusor, con el uso, sufre un gran desgaste mecánico y térmico que puede ocasionar que se rompa internamente y genere un molesto ruido dentro del fusor HP. Solución: poner un fusor nuevo.

Consejos y procedimiento para cambiar un fusor HP y solucionar el ruido de la impresora.

• Antes de sacar el fusor de la impresora espere 20 minutos con el equipo apagado, de esta forma no corre el peligro de quemarse las manos.

• Adquiera el fusor adecuado para su modelo de impresora láser HP.

• Limpie completamente toda la suciedad de la impresora antes de poner el nuevo fusor.

• Coloque el nuevo fusor siguiendo el procedimiento indicado por el fabricante.

• Vea nuestros Videos: le enseñan como cambiar el fusor HP.

• En cada pedido de nuestros fusores HP le indicamos cual es el video que necesita.

Otro caso muy diferente de ruido es cuando aparece tras ser instalado un fusor nuevo en la impresora, se produce sobre todo en determinados modelos de impresoras, este ruido lo causan los engranes que atacan a este nuevo fusor, será recomendable sustituir estos engranes por unos nuevos.

El procedimiento para cambiar los engranes varía en función del modelo de impresora de que se trate, le detallamos a continuación como cambiar los engranes que atacan al fusor en una impresora laser Hp P3005:

 

Otro caso muy diferente de ruido es cuando aparece tras ser instalado un fusor nuevo en la impresora, se produce sobre todo en determinados modelos de impresoras, este ruido lo causan los engranes que atacan a este nuevo fusor, será recomendable sustituir estos engranes por unos nuevos.

El procedimiento para cambiar los engranes varía en función del modelo de impresora de que se trate, le detallamos a continuación como cambiar los engranes que atacan al fusor en una impresora laser HP P3005:

 

PASO 1:  LOCALIZAR LAS PIEZAS   PASO 2:  DESMONTAR PIEZAS 1 – 2
Debemos llegar hasta esta zona tras quitar el antiguo fusor, nos centramos en 1, 2 y 3   Desmontar primero 1 tirando hacia fuera
A continuación retirar el engrane doble 2
Ruido Fusor Hp - Paso 1
 
Ruido Fusor Hp - Paso 2
PASO 3:  QUITAR ENGRANE 3   PASO 4:  PONER NUEVO ENGRANE
Quitamos ahora el engrane 3, es el que genera y ocasiona el molesto ruido del nuevo fusor   Ponemos el nuevo engrane en la posición 3
Y para finalizar volvemos a colocar 2 y 1
Ruido Fusor Hp - Paso 3
 
Ruido Fusor Hp - Paso 4

TV Cambiar Fusor HP

Presupuesto servicio técnico HP Teléfono Servicio Técnico HP impresoras, plotter, ordenadores, portátiles, impresoras de tinta y garantías