solucionar un atasco de papel en una impresora

Cómo solucionar un Atasco de Papel en una Impresora HP

Si tienes que solucionar un atasco de papel en una impresora HP, te facilitamos unos sencillos pasos a seguir para poder continuar con la impresión de tus documentos.

La principal pauta a tener en cuenta es manipular la impresora con paciencia, cuidado y tranquilidad, para que no se produzcan averías en el mecanismo de tracción del papel.


solucionar un atasco de papel en una impresora


Pasos para Solucionar un Atasco de Papel en una Impresora:

1. Apagar la impresora y desconectarla de la corriente.

2. Se puede retirar el casete de alimentación del papel para facilitar el trabajo, así como el tóner, para que nos sea más fácil visualizar el mecanismo de nuestra máquina.

3. Una vez localizado el atasco, tiraremos suavemente del papel en la misma dirección de salida del papel. En este punto, podemos aprovechar para realizar una limpieza de los rodillos.

4. Una vez retirado el papel atascado, realizaremos una última revisión en busca de pequeños restos de papel, que podemos extraer con una pinza.

5. Cuando estemos seguros de que hemos eliminado todos los restos de papel, volvemos a colocar el tóner y las bandejas. Después, conectamos y encendemos la impresora.

6. En el caso de que siga apareciendo un mensaje de atasco de papel, procederemos a reiniciar la impresora. Para ello, con la impresora encendida, desconectamos el cable de alimentación, esperamos un minuto y volvemos a conectar el cable.

7. Si aún así el error persiste, deberemos contactar con un servicio técnico de Impresoras HP.



Otros artículos que pueden interesarte:


Los consejos ofrecidos en este post son de carácter informativo. No nos hacemos responsables de la interpretación incorrecta de los mismos, ni de las actuaciones inadecuadas llevadas a cabo en consecuencia.




12th diciembre , 2019    

Presupuesto servicio técnico HP Teléfono Servicio Técnico HP impresoras, plotter, ordenadores, portátiles, impresoras de tinta y garantías