imprimir en modo silencioso

Cómo imprimir en Modo Silencioso en una Impresora HP

A veces puede que el ruido que realiza nuestra impresora sea molesto. En otros casos, puede que el silencio sea un elemento primordial en nuestro entorno de trabajo y no queremos que sea interferido por nuestra máquina.

Sea cual sea tu motivo, el modo silencioso de las impresoras puede ser una herramienta muy útil, pero tenemos que tener en cuenta que lo que hace que se reduzca el ruido es la disminución en la velocidad de impresión.

Es por ello que, dependiendo del volumen de impresión de nuestro negocio u oficina, puede que no nos interese aplicar esta función. Por lo demás, la impresora seguirá imprimiendo con las mismas características y calidades que en el modo habitual.


imprimir en modo silencioso


Pasos a seguir para imprimir en modo silencioso

  • Tenemos que acceder a la pantalla de “configuración” de nuestra impresora.
  • Una vez dentro, accedemos a “preferencias” -> “modo silencioso” y activamos esta opción.
  • También se nos puede dar la opción de programar las horas en las que nos interesa aplicar la impresión en modo silencioso. Esta opción es muy recomendable en empresas que tienen un volumen de impresión continuo y que, por ejemplo, a unas horas determinadas igual tienen reuniones o visitas de clientes y quieren establecer un ambiente más apacible limitando el ruido de estos equipos.

Si quieres que tu máquina vuelva a imprimir como habitualmente, solo tendrás que volver a repetir los pasos y desactivar la opción de modo silencioso.

Otros artículos que pueden interesarte:


12th diciembre , 2018