MANTENIMIENTO PLOTTER HP

Mantenimiento Plotter HP Designjet

Mantenga su Plotter HP en perfecto estado de funcionamiento siguiendo los simples consejos que le detallamos a continuación. Si tiene alguna duda, consulte el manual de usuario del plotter.

  • No mueva el plotter de su puesto de trabajo
  • Si mueve el plotter corre el riesgo de dañarlo. Las tintas líquidas pueden salirse y dañar alguna de las placas electrónicas. También es posible que pierda la precisión milimétrica necesaria para imprimir correctamente, por lo que sería necesario un nuevo ajuste y calibrado total del plotter.

  • Mantenimiento preventivo del Plotter HP DesignJet
    • Solucione al instante los códigos de error del plotter para no agravar la avería.
    • Mantenga el carro siempre bien engrasado y limpio.
    • Limpie las virutas de goma que la correa pierde con el tiempo.
    • Adquiera piezas, tintas y consumibles originales y especificos para su plotter.

Llámenos al teléfono 91 217 71 60 si tiene algún problema con su Plotter HP o necesita que uno de nuestros técnicos se acerque hasta sus instalaciones y le solucione cualquier incidencia.

Mantenimiento Plotter HP en España

Reparación
plotter HP

Reparamos el plotter
en sus instalaciones.

Servicio técnico
correa plotter HP

Cambie la correa
de su plotter HP designjet
con todas las garantías.

Solución
en 24 horas

En solo 24 horas
su plotter reparado

Mantenimiento Plotter HP: Consejos y Utilidades

Si con el paso del tiempo su plotter no imprime correctamente debe calibrar los cabezales de impresión desde el menú de usuario. Si el problema persiste y la impresión no es precisa puede deberse a distintos motivos: correa de plotter en mal estado, problema de cabezales, tintas en mal estado o caducas, etc.

Si el problema lo tiene la correa, deberá cambiar la correa de su Plotter HP. Por otro lado, si los cabezales no inyectan bien la tinta, deberá sustituirlos. En el caso de que el problema persista, será necesario que un técnico examine el plotter para diagnosticar el problema.

Procedimiento para el mantenimiento de un Plotter HP DesignJet

• Aumente la memoria del Plotter HP si trabaja con ficheros de gran tamaño. De esta forma, evitará que el plotter se detenga y haga impresiones parciales al quedarse sin memoria. Podemos ampliarle la memoria de su plotter.

• Si su Plotter HP DesignJet imprime líneas escalonadas, puede solucionarlo aumentando el valor DPI seleccionando la mejor calidad de impresión del plotter.

• ¿Problemas de Banding? Adquiera papel de mejor calidad, haga una alineación y limpieza de los cabezales. Si el problema persiste, será necesario cambiar los cabezales.

• No deje el plotter parado y sin imprimir durante mucho tiempo. Realice impresiones periódicamente para evitar que la correa se dañe y los cabezales e inyectores queden atascados y puedan ocasionar futuros problemas.

Ofrecemos un servicio tecnico completo y especializado en Plotter HP: Servicio Tecnico HP Plotter (mantenimiento in situ a toda España).

Mantenimiento Plotter HP TV

Presupuesto servicio técnico HP Teléfono Servicio Técnico HP impresoras, plotter, ordenadores, portátiles, impresoras de tinta y garantías