impresoras para pequeños negocios

Impresoras para Pequeños Negocios: Consejos para elegir una impresora

Si estás buscando una impresora para una oficina pequeña o un pequeño negocio, ¡este es tu artículo!

A la hora de decantarnos por un equipo u otro hay que tener en cuenta varias características: qué cantidad de volumen de trabajo tenemos, qué funciones necesitamos, el coste por página…

A continuación, te dejamos una pequeña guía para facilitarte la elección de tu impresora.

impresoras para pequeños negocios

Claves para elegir impresoras para pequeños negocios

1. Cuánto vas a imprimir

Es uno de los puntos más importantes. Un negocio pequeño puede que tenga un volumen de impresión muy variable. Una buena opción podría ser una impresora láser monocromática.

2. Funciones extras que necesitas

¿Utilizas fax o escáner en tu negocio? ¿Necesitas WiFi? Todas estas funcionalidades extras hay que tenerlas en cuenta a la hora de elegir una impresora. Y no solo tenemos que pensar en nuestras necesidades actuales, también es conveniente pensar en nuestras necesidades a medio plazo.

3. Coste por página de la impresora

Si queremos rentabilizar al máximo nuestra compra, deberemos atender a este aspecto. Lo ideal es apostar por una impresora de calidad profesional y económica.

Cuando hablamos de una impresora económica, más que fijarnos en su precio de venta, nos tenemos que fijar en el coste por copia, ya que es el coste que asumiremos durante todo el tiempo que trabajemos con ese equipo.

4. Pensar en la evolución de tu negocio

Puede que ahora mismo no necesites que la impresora tenga WiFi o imprima a doble cara, pero ¿dentro de un año crees que echarás de menos esas funciones?

Al hacer este tipo de compras siempre es recomendable tener en cuenta la evolución de nuestro negocio para obtener una impresora que nos sea útil el máximo tiempo posible.


Impresora para negocio pequeño: HP LaserJet Pro Color M276 MFP

Teniendo en cuenta las claves descritas anteriormente, entre las opciones de impresoras para pequeños negocios queremos destacar la HP LaserJet Pro 200 Color M276 MFP.

¿Qué nos aporta esta impresora? Lo bueno de la HP M276 es que se trata de una impresora compacta que ofrece todo lo necesario para un pequeño negocio:

impresoras para pequeños negocios

HP Color LaserJet M276 MFP

  • Tecnología: Láser
  • Categoría: Color
  • Copias al mes recomendadas: entre 250 y 1.500
  • Resolución: 600×600 dpi
  • Velocidad: 14 pag/min

Puedes ver más opciones de impresoras en este artículo: Las 5 mejores impresoras para pyme desde 95€



¿Te resulta más fácil la elección ahora? Si todavía tienes dudas, puedes contactar con nosotros en el 91 217 71 60 y te ayudamos con tu decisión.



28th noviembre , 2017    

Presupuesto servicio técnico HP Teléfono Servicio Técnico HP impresoras, plotter, ordenadores, portátiles, impresoras de tinta y garantías