iimpresoras baratas consejos para comprar una impresora barata

Impresoras baratas: Qué tener en cuenta a la hora de comprar una impresora

Toda empresa busca la mayor rentabilidad de su negocio. Por ello, comprar impresoras baratas o de segunda mano se ha convertido en una opción muy socorrida en todo tipo de entidades.

Actualmente encontramos una variada oferta de impresoras a buen precio. Por lo tanto, optamos con más opciones entre las que elegir y, al mismo tiempo, el proceso de toma de decisión es más complicado.

Por esta razón, os vamos a dejar una serie de características a las que prestar atención a la hora de decantarse por una impresora barata u otra.

iimpresoras baratas consejos para comprar una impresora barata

1. Monofunción o multifunción

¿En tu negocio necesitas una impresora, un escáner, fax…? Entonces seguramente debas optar por una impresora multifunción, lo que te permitirá prescindir de muchos dispositivos al tener integradas todas esas funciones en uno solo.

Si, en cambio, lo único que necesitas es imprimir archivos, conviene que te decantes por una impresora monofunción.


2. Capacidad de trabajo y velocidad

¿Cuántas páginas se imprimen al mes en tu empresa? Una vez que sepas este dato, deberás tener en cuenta el nivel de impresión mensual recomendado en cada impresora, no el nivel de impresión mensual máximo.

Además, si estamos hablando de un alto número de impresiones al mes, te interesará que la impresora cuente con mayor velocidad de impresión.


3. Conectividad y funciones avanzadas

Como hemos comentado anteriormente, hoy día tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de impresoras con diversas funcionalidades. Tendremos que prestar atención a las características que vayamos a necesitar: conexión WiFi o NFC (para mayor comodidad), escáner, impresión a doble cara…


4. Coste por página

Hemos empezado este artículo con la frase “Toda empresa busca la mayor rentabilidad de su negocio”, por lo que un dato al que se debe prestar atención es al coste por página.

Muchas veces miramos impresoras baratas sin atender a su coste por página, que puede ser alto y, por lo tanto, no merecernos la pena. Al fin y al cabo, la mayor inversión que realizaremos al utilizar una impresora son los consumibles, no el coste de la misma.

Para hacernos una idea sobre el coste por página debemos dividir el precio del cartucho por el número de páginas que permite imprimir.



23rd mayo , 2017    

  • Servicio Técnico HP

    clientes@servicio-tecnico-hp.es

    Servicio Técnico HP a toda España - Aldapa 15, 48940 Leioa, Vizcaya - CIF: B48589642

    El logotipo HP invent es marca registrada de Hewlett Packard.

    Reparación de impresoras láser y plotter HP. Venta de impresoras de ocasión HP, fusores y kits HP.


    Copyright © 2002 - 2017 Laboratorios Electrónicos Reset S.L.


  • Presupuesto servicio técnico HP Teléfono Servicio Técnico HP impresoras, plotter, ordenadores, portátiles, impresoras de tinta y garantías