Solución Error 59.F0 Impresora HP

El error 59.f0 suele ser común en las impresoras HP Color LaserJet M477 M377 M452 CP3525 CM3530 M551 M570 M575 CP4025 CP4525 CM4540 M651 M680.

Para solucionar el error 59.F0 primero retire y vuelva a colocar el conjunto de la banda de transferencia, el tóner y el conjunto del fusor.

Si tiene repuestos de cualquiera de estas partes, puede probar a reemplazarlas para asegurarnos cuál es la parte que falla. Sin embargo, el problema suele deberse a un ensamblaje defectuoso de la cinta de transferencia.

También existe un mecanismo de accionamiento del fusor que puede fallar, lo que afecta a la banda de transferencia.

Puede probar el conjunto del impulsor del fusor. A continuación facilitamos los pasos a seguir. También debe mirar durante la prueba si el equipo que se muestra en la siguiente foto gira correctamente.

Por lo general, si el ensamblaje de la unidad está dañado, el engranaje “saltará” o no girará. Si escucha un ruido de “clic” mientras se ejecuta esta prueba, es probable que el conjunto de la unidad del fusor esté dañado y tendrá que ser reemplazado.

Cómo solucionar el Error 59.F0

Siga las siguientes instrucciones para realizar la prueba de “Alienación de contacto ITB”:

1. Abra la puerta de la impresora donde se encuentre la banda de transferencia y retire el conjunto.

2. Abra la puerta de acceso al tóner y retírelo.

3. Teniendo en cuenta la imagen de abajo, inserte un destornillador de punta plana en la pequeña ranura en la parte frontal, mantenga ese destornillador insertado mientras ejecuta la prueba. El destornillador presiona una palanca dentro de la abertura que simula que la puerta de acceso del tóner está cerrada.

4. Presione el botón Menú y pulse DIAGNÓSTICOS.

5. Pulse la flecha hacia abajo y seleccione COMPONENT TEST.

6. Presione la flecha hacia abajo hasta ITB CONTACT / ALIENATION, y presione OK. Cuando presionas OK, debes comenzar a observar el pequeño engranaje blanco que se señala en la imagen adjunta. Es posible que necesite una linterna para ver con claridad. Durante esta prueba, ese pequeño engranaje se supone que debe girar, y nuestra suposición es que el engranaje no gira o si gira, se salta. Si oye un chasquido durante la operación, eso también es una señal de que el conjunto de la unidad del fusor está dañado.


error 59.f0 hp

Si el problema se encuentra en el ensamblaje de la unidad del fusor, se recomienda que el trabajo sea realizado por un profesional.

Si tiene cualquier duda puede contactar con nuestro Servicio Técnico para solucionar el error 59.F0 enviando un e-mail a clientes@servicio-tecnico-hp.es o llamando al 912 177 160


VER CÓDIGOS DE ERROR IMPRESORAS HP



Solucionar Código Error HP 59.F0

Recogemos
su impresora

Nos encargamos de recoger y entregar gratuitamente su impresora.

Servicio técnico
impresora HP

Reparación del error 59.F0 y reacondicionado de la impresora.

Entrega
en 24 horas

En tan solo 24 horas
tiene lista y reparada
su impresora HP.

Presupuesto servicio técnico HP Teléfono Servicio Técnico HP impresoras, plotter, ordenadores, portátiles, impresoras de tinta y garantías