Cómo Cambiar Kit Rodillos en la Impresora HP LaserJet 4200


Puede comprar el Kit de Rodillos en nuestra tienda online: Kit de Rodillos HP LaserJet 4200

Para garantizar una óptima calidad de impresión y un buen funcionamiento de nuestra impresora HP LaserJet 4200, será necesario el reemplazo periódico del Kit de Rodillos.

A continuación, le facilitamos el vídeo donde podrá ver cómo cambiar el kit de rodillos de la impresora HP 4200, así como el paso a paso acompañado por imágenes.


Instrucciones para Sustituir Roller Kit HP 4200

Bandeja 1 / Tray 1 HP LaserJet 4200

1• Abra la bandeja 1 y retire la cubierta frontal de accesorios.

cambiar kit rodillos hp 4200

2• Localice el rodillo de recogida en el centro de la bandeja.

cambiar roller kit hp 4200

3• Suelte el rodillo deslizándolo para separar los dos pestillos ubicados en cada lado en la parte superior del rodillo de recogida (número 1). Levante el rodillo para sacarlo de la abertura (número 2).

cambiar kit rodillos hp 4200

4• Coloque el nuevo rodillo de recogida en el eje (número 1). Alinee el pasador que se encuentra en cada lado en la parte inferior del rodillo con la ranura en el soporte que se encuentra a cada lado de la abertura (número 2). Deslice el rodillo en la impresora hasta que encaje en su lugar (número 3).

cambio kit rodillos hp 4200

5• Con un destornillador plano retire el pad que se encuentra debajo del rodillo. Introduzca el nuevo pad y, con el mismo destornillador, apriete levemente hacia abajo hasta que oiga un “clic”.
Inserte la tapa frontal de accesorios de la impresora HP LaserJet 4200.
kit rodillos hp laserjet 4200




Bandeja 2 / Tray 2 HP LaserJet 4200

1• Retire cualquier soporte de la bandeja 2. Extraiga la bandeja, levante ligeramente la parte frontal. Busque la cubierta que se encuentra en la bandeja, junto al rodillo de alimentación. Abra la tapa girándola hacia arriba.

instrucciones kit rodillos hp 4200

2• Empuje el pestillo azul que se encuentra en el lado izquierdo del rodillo de alimentación para extraerlo del eje. Deslice el rodillo fuera del eje.

cambio rodillos hp 4200

3• Deslice un nuevo rodillo de alimentación en el eje.

kit rodillos hp laserjet 4200

4• Empuje el seguro azul en el lado izquierdo del rodillo de alimentación (número 1) hacia afuera del eje del rodillo para desbloquear el rodillo. Deslice el rodillo para sacarlo del eje (número 2). Es posible que tenga que girar el rodillo para desbloquear el pestillo.

Nota: El rodillo de separación de la bandeja 2 es el más cercano a la parte frontal de la impresora. No retire el rodillo de recogida de la bandeja 2 ubicado detrás del rodillo de separación.

cambair roller kit hp 4200

5• Deslice un nuevo rodillo de alimentación en el eje y gire el rodillo hasta que encaje en su lugar.
Inserte la bandeja 2 de la impresora HP 4200.

instrucciones kit rodillos hp 4200

Puede comprar el Kit de Rodillos en nuestra tienda online: Kit de Rodillos HP LaserJet 4200